Los gendarmes llevaron a cabo el registro de una vivienda en la ciudad de Rosario y una celda de la Unidad Penitenciaria Nº 16 de la localidad de Pérez. En la cárcel encontraron más de 10 chips.
.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Rosario” realizaron el pasado sábado, la inspección simultánea de una vivienda en la ciudad de Rosario y una celda de la Unidad Penitenciaria Nº 16 de la localidad de Pérez, por una causa en infracción al Art. 25 de la Ley 26.842 “Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas.
Los allanamientos se efectuaron en cumplimiento a un Oficio Judicial librado por el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaría de la Dra. María Victoria Gastellú, y con intervención de la Fiscalía Federal Nº 3 a cargo de la Dra. Adriana Saccone.
Como resultado del registro de la vivienda los uniformados secuestraron 2 teléfonos celulares, DNI y tarjeta de débito pertenecientes a la víctima, y una mochila con prenda de vestir presuntamente de la misma persona, además de documentación de interés para la causa.
► Te puede interesar: A los piedrazos contra una cámara de monitoreo: son menores de edad
En la celda de la Unidad Penitenciaria los gendarmes decomisaron 1 teléfono celular, 13 Sim Card (chips) de diferentes empresas de telefonía, una tarjeta de memoria y anotaciones de interés para la causa.
Comentarios