Allanamientos en Rafaela: buscaban un celular robado y encontraron un enorme botín
La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizo dos allanamientos en Rafaela, dando como resultado la demora de dos personas y el secuestro de objetos relacionados con un caso de robo.
El Departamento Complejas Región V de PDI, en el marco de una denuncia por robo de celular y un parlante, realizó trabajos investigativos en la línea telefónica de la víctima. Descubrieron que el teléfono estaba activado en calle Erasmo Poggi al 1800 de nuestra ciudad, procediendo a la requisa del domicilio. En ese lugar, una persona hizo entrega voluntaria del teléfono celular, aportando datos de la persona que se lo vendió.
Se realizaron tareas de campo en redes sociales y base de datos, culminando como resultado dos allanamientos. Uno de ellos se concretó en las inmediaciones de calle Francia al 2500, donde se procedió a la aprehensión de tres masculinos y al secuestro de picaportes, canillas, una llanta de aleación de motocicleta, metales varios (cobre, bronce y plomo), almacenamiento de cámaras DVR, 6 cartuchos 9 mm, una tablet y 290 mil pesos en efectivo, tratándose de un lugar “reducidor de metales” de acceso al público. El restante procedimiento tuvo lugar en calle F. Signore al 1400, sin elementos de interés para la causa.
Por disposición judicial, se procedió a la identificación de J.O., habitante del lugar, por el delito de ENCUBRIMIENTO. Intervino la Dra. Fabiana Bertero, Fiscal, y la Dra. Cristina Fortunato, jueza del Investigación Penal Preparatoria de Rafaela.
Protección Civil desmiente un comunicado de alerta que circula por las redes
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión