Allanamientos en la ciudad de Santa Fe por una causa de homicidio: Padre e hijo fueron detenidos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/09/l_WhatsApp-Image-2021-06-09-at-12.18.401.jpeg)
Se les atribuye el asesinato de un hombre y la tentativa de homicidio de su hermano.
En el día de hoy, la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial realizó dos allanamientos en la ciudad de Santa Fe por una causa de homicidio y la tentativa de otro ocurrido en el mes de noviembre del año pasado.
Agentes de AIC irrumpieron en dos viviendas y detuvieron a dos hombres, padre e hijo, de 45 y 28 años de edad. Ademas, secuestraron una escopeta calibre 16 y gran cantidad de cartuchos del mismo calibre.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/09/l_WhatsApp-Image-2021-06-09-at-12.18.402.jpeg)
Requisas en distintos de la ciudad: La AIC recuperó una campera y un celular
En la otra vivienda allanada, la fuerzas policial incautó “cogollos” de marihuana, dando intervención a la D.I.CRI.N y a la Fiscalía Federal en turno.
El crimen
En la madrugada del domingo 29 de noviembre de 2020, se produjo un ataque criminal con disparos de arma de fuego contra dos hermanos de 36 y 20 años en una vivienda ubicada en el barrio Arroyo Leyes del paraje Los Zapallos (Departamento Garay). El mayor de ellos, Julio Cesar Farías, ingresó muerto al hospital Cullen de la capital santafesina. En tanto, el hermano más joven resultó baleado en una pierna y logró 1salvar su vida.
Interviene en la causa el fiscal Dr. Martin Torres, la Fiscalía de Homicidios, a la espera de la audiencia imputativa correspondiente por la caratula de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y tentativa de homicidio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión