Allanamientos con resultados positivos en la ciudad de Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/08/14/l_WhatsApp-Image-2020-08-14-at-8.14.34-AM1.jpeg)
Sucedieron en las primeras horas de la mañana de este viernes.
Por lo menos se habrían concretado dos allanamientos realizados por efectivos policiales de irrupción de la Unidad Regional V y agentes de la Agencia Criminal de Investigación.
Los domicilios allanados, por lo menos que se conocen hasta el momento, fueron en calle Miguel Cetta al 1800 en barrio 2 de Abril y en Echeverría al 1700 en el barrio Villa Podio.
Según las primeras informaciones que maneja RADIO RAFAELA habrían secuestrado una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada en el primer domicilio nombrado, mientras que en el segundo , una persona habría sido detenida.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión