Tenía un televisor en el suelo con el cable de alimentación cortado. Cuando fue consultado por su procedencia, dijo haberlo comprado a dos personas en la calle a un precio muy barato.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este lunes 9 de enero efectivos de la Comisaria Nº 3 de Sunchales en relación a un hecho de hurto, violación a de domicilio y daño, continuaron con tareas investigativas.
En este sentido, y con actuación del fiscal interviniente, realizaron con colaboración del personal del G.O.T una requisa domiciliaria en calle Laínez 750. Allí fueron atendidos por un hombre mayor de edad quien autorizó el ingreso a la vivienda sin reparo alguno, arrojando la requisa domiciliaria resultados negativos en cuanto a los elementos sustraídos.
En el lugar procedieron al formal secuestro de un televisor marca Samsung Led de 32 pulgadas y un teléfono celular Samsung J2 que estaban en el piso de la casa.
► Te puede interesar: Violación de domicilio y daño: recuperaron una bicicleta que estaba siendo buscada
Cuando solicitaron la documentación del mismo, este individuo manifestó no tenerla y que se lo había comprado, en horas de la mañana, a dos sujetos que se lo ofrecieron por poco dinero. Y en cuanto al teléfono celular manifestó que habría sido encontrado en la vía pública.
En consecuencia, trasladaron los elementos a sede policial en averiguación de su real procedencia.
Horas más tarde, otro allanamiento en la misma casa
Paralelamente, investigaciones policiales detectaron que en el mismo domicilio también habría un generador con similares características al denunciado por robo. Por ello, y con previa autorización del fiscal, volvieron a realizar un allanamiento en la misma morada.
La cual arrojó resultados positivos, procediendo al formal secuestro de un grupo electrógeno marca Forest Graden amarillo.
Por lo sucedido, el dueño de la vivienda allanada se le inició una causa por el delito de encubrimiento, en estado de libertad.
Comentarios