Allanamiento y detención en barrio 2 de Abril: cayó por lesiones con arma de fuego y le secuestraron droga
La PDI realizó tres allanamientos y detuvo a un sospechoso. También incautaron marihuana durante los operativos.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/detuvieron_a_un_hombre_en_rafaela_por_lesiones_con_arma_de_fuego_y_secuestraron_droga.jpeg)
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre en Rafaela en el marco de una causa por lesiones graves calificadas por el uso de arma de fuego y violación de domicilio.
El procedimiento se llevó adelante el miércoles mediante tres allanamientos realizados por personal de la Sección Homicidios y Abuso de Arma. Se concretaron en distintos domicilios de la ciudad, ubicados en la zona de calles Miguel Cetta y Brunelli, barrio 2 de Abril.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/detuvieron_a_un_hombre_en_rafaela_por_lesiones_con_arma_de_fuego_y_secuestraron_droga.jpg)
Como resultado de los operativos, en una vivienda de calle Miguel Cetta al 1000 se concretó la detención de un hombre identificado como O. A. V., quien era requerido por la investigación. Durante la intervención, los efectivos también secuestraron 220 gramos de marihuana que se encontraban en poder del detenido.
Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Martín Castellano, el sujeto fue notificado por los delitos de lesiones graves calificadas por el uso de arma de fuego, violación de domicilio y tenencia simple de estupefacientes para consumo personal.
Posteriormente, fue identificado dactiloscópicamente y trasladado a la Alcaidía local, quedando a disposición de la Justicia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión