En un episodio que todavía no se conocen muchos detalles, un menor de edad terminó gravemente herido luego de recibir un ladrillazo de parte de otros menores.
Cerca de las 19 de este jueves un menor de edad de 15 años que estaba circulando junto con su pareja se cruzó con otros menores de edad en barrio Barranquitas, en la intersección de las calles Champagnat y Lavalle.
Allí, por motivos que se desconocen, comenzaron a insultarse y el resultado fue que el joven que iba junto a su novia termine recibiendo un ladrillazo que lo dejó inconsciente.
Te puede interesar: Tras la denuncia de una vecina, recuperan una moto robada en la madrugada
Rápidamente se acercó personal policial de la Comisaría N°13 y agentes de la Guardia Urbana de Rafaela. que requirieron inmediatamente la llegada de una ambulancia para atender al jovencito que recuperó el conocimiento a la brevedad del ataque.
En un ambiente de desesperación porque familiares del muchacho herido se acercaron y vieron la fea la escena en donde había mucha sangre, los médicos del 107 lo atendieron en el lugar y lo subieron a la ambulancia.
Posteriormente fue trasladado al Hospital porque aparentemente el menor de edad tendría una fisura en la cara y estaría estable
Comentarios