Trabajan para sacar un camión que casi vuelca en la Ruta Nacional 34
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/01/25/l_Camion-volcado-ruta-34-km-276-2-1.jpeg)
Foto Seguridad Vial
Cerca de las 15 de este martes, un camión de marca Iveco, el cual era conducido por C.M, quedó muy cerca de volcar uno de sus acoplados en la cuneta en el kilometro 276 de la Ruta Nacional 34, muy cerca de la localidad de Tacural.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/01/25/l_Camion-volcado-ruta-34-km-276-1.jpeg)
Según lo que manifestó el conductor, sufrió un desperfecto mecánico por lo que tuvo que bajar hacia la banquina y fue en ese momento que perdió el control del acoplado y se fue a la cuneta.
Por tal motivo el mismo se encuentra a la espera de la grúa para así poder retirar el camión del lugar.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/01/25/l_FJ-HWkfXMAMLDhh-1.jpg)
Motivo por el cual se realiza balizamiento a la espera de la misma y se pide a los conductores que circulen con precaucion.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión