Relatos salvajes rafaelinos: una mujer y un hombre se trenzaron a golpes por un incidente de tránsito y un menor fue hospitalizado
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/10/24/l_1666646721.jpeg)
Ocurrió hace instantes en bo. 30 de Octubre.
Momentos de pura tensión se vivieron en horas de la tarde de este lunes 24 de octubre en pleno corazón del barrio 30 de Octubre, más precisamente en la intersección de calles Sarmiento y Lavalle.
De acuerdo a la información a la que accedió Radio Rafaela Digital, los protagonistas del episodio serían una mujer de 24 años y un menor, de 4, a bordo de una motocicleta y un masculino que circulaba en un automóvil.
Según pudo saber este medio, todo habría comenzado en la intersección de Bv. Lehmann y Sarmiento, cuando la joven habría pasado en rojo un semáforo de peatones y habría intentado subir a su vehículo que se encontraba estacionado.ñ Frente a esta situación, el automovilista empezó a proferir violentos insultos hacia ella.
Según relató la joven de 24 años a este medio: "A mi me debería haber pasado de un oído al otro pero fui y le pregunté: por qué me insultas si no te conozco". Fue en ese momento que el hombre de 34 años intentó tumbarla de la motocicleta.
Según contaron los testigos del hecho, tanto la joven como el niño cayeron al suelo y él volvió a su vehículo para marcharse. Rápidamente, la joven se reincorporó y empezó a patear el automóvil, rompiéndole el espejo retrovisor y a sacarle fotos a la patente del auto.
Finalmente, el automovilista se bajó del auto, le quitó el celular de la mano, lo arrojó hacia la calle y empezó a propiciarle golpes de puño a la mujer quien respondió de la misma manera, generando un escenario salvaje que requirió la rápida intervención de vecinos y agentes policiales para controlar la situación.
De acuerdo a información a la que accedió Radio Rafaela Digital, ambas partes serían trasladadas a la Comisaría para presentar una denuncia mientras que el menor de edad fue trasladado en un patrullero hacia el Hospital Dr. Jaime Ferré a pedido del Fiscal de turno.
Cabe destacar que la mujer habría resultado con lesiones leves en sus extremidades.
► Te puede interesar: Vuelco en zona rural a 6 kilómetros de la Ruta Provincial 38S: una joven terminó hospitalizada

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión