Ocurrió hace minutos. El olor a gas se percibía dos cuadras más allá del sector en que ocurrieron los hechos.
.
Pocos minutos después de las 9 de la mañana, un importante sector de la ciudad se vio alarmado por olor a gas y la intervención de las fuerzas de seguridad en el sector.
Por lo que se pudo conocer, todo ocurrió en calle Maipú al 500. En ese lugar, operarios se habrían encontrado trabajando en la vereda cuando accidentalmente rompieron un caño de gas.
En el sector de los hechos, se encuentran trabajando los Bomberos Zapadores. La pérdida habría sido importante, lo que hizo que a dos cuadras del lugar ya se sentía el olor a gas.
Como consecuencia de los procedimientos, en la cuadra doble de calle Maipú al 500 el tránsito se encuentra completamente cortado. También interviene la GUR, efectivos policiales, Protección Civil y Protección Vial.
En medio de los trabajos, evacuando algunas viviendas y al personal y niños de un jardín que se encuentra en inmediaciones. En charla con este medio, Diego Álvarez de Protección Civil aclaró que el escape ya está controlado y en pocos minutos estaría resuelto el problema.
► Te puede interesar: Se accidentaron un auto y un camión en la Ruta Nacional 34
Comentarios