Fuerte choque en Ruta 34 entre un camión y otros dos vehículos: importantes complicaciones de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/24/l_WhatsApp-Image-2022-05-24-at-10.36.00-AM-1.jpeg)
El hecho tuvo lugar a pocos minutos de las 10 de la mañana de este martes.
Accidentada mañana en la ciudad de Rafaela, y esta vez fue escenario de un nuevo siniestro la Ruta Nacional 34. En intersección con Bv. Roca, impactaron un camión y un automóvil, a lo que se suma una camioneta que también sufrió consecuencias del choque.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/24/l_WhatsApp-Image-2022-05-24-at-10.18.26-AM.jpeg)
El camión sería un Iveco de Chaco que circulaba en sentido Norte-Sur. Las otras dos partes fueron una camioneta Ford Ranger de Hersilia y un auto Ford Focus de Rafaela. El fuerte impacto provocó que el camión quede cruzado en la mano que se dirige al Sur junto con los dos vehículos.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/24/l_WhatsApp-Image-2022-05-24-at-10.36.00-AM.jpeg)
Una de las partes terminó con destrucción casi total (el automóvil), pero afortunadamente la persona que lo conducía no habría sufrido ninguna lesión de gravedad, solo golpes leves. Se presume que transitaba con cinturón colocado.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/24/l_WhatsApp-Image-2022-05-24-at-10.24.53-AM.jpeg)
Algunos testigos habrían informado que al menos una de las partes habría cruzado en rojo. El tránsito está muy demorado en la mano que se dirige al Sur.
Personal de Protección Vial se encuentra haciendo señalamiento el cruce de un costado, y se está respetando la semaforización.
RADIO RAFAELA EN VIVO:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión