Agentes de la AIC recuperaron un celular que había sido robado a principios de año
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/03/15/l_allanamiento-vivienda.jpeg)
Desde la AIC insisten en la importancia de adquirir tecnología celular y diversos componentes vía comercios legalmente inscriptos y prestar especial atención a la compra/venta que se realiza por intermedio de redes sociales.
La Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, recuperó un celular sustraído el pasado 22 de enero en una vivienda de la ciudad de Sunchales.
La causa que se investiga se caratula como "Hurto" y la lleva adelante la Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Vottero, quien dispuso se investigue por intermedio de los efectivos de la AIC.
En esa circunstancia y mediante trabajos de información, pericias e informes telefónicos, se pudo determinar que el celular sustraído estaría activado y funcionando en la zona de calle Pellegrini al 600 de la ciudad de Sunchales.
Por tal motivo la AIC procedió a realizar una requisa domiciliaria logrando recuperar el artefacto telefónico, valuado aproximadamente en 40 mil pesos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión