El hecho se registró este miércoles, con la intervención del Centro de Monitoreo que registró la situación.
Este miércoles, personal de Comando Radioeléctrico fue convocado para la identificación de un sujeto en Av. Italia. Aparentemente, lo vieron llevando una caja que se le habría caído a un camión de transporte de mercadería.
Cuando llegaron al sector, identificaron al joven de 26 años y vieron la caja de cartón abierta que en su interior contenía 10 paquetes de magdalenas. El joven exhibió el contenido de manera voluntaria.
Le dijo a la policía que estaba circulando por Bv. Santa Fe y Av. Italia, y se encontró con la caja tirada en la cinta asfáltica y la levantó. Comentó que decidió llevársela porque no encontró a nadie que la reclame ni a quién devolvérsela.
Fue el personal de la GUR quien frenó al masculino porque desde el Centro de Monitoreo le informaron que la caja correspondía a un camión que la había perdido. Sin embargo, no tenían información sobre el recorrido y el paradero del camión.
Como consecuencia, dieron conocimiento al fiscal en turno, que ordenó que se secuestre la caja. El sujeto, sobre el que no pesaba ningún pedido de paradero ni captura, pudo continuar su camino y se retiró del lugar.
Comentarios