Agarró a patadas las aberturas de una casa y terminó a los golpes con un hombre
El violento había estado poco antes en la casa de la tía, ingresando al domicilio sin autorización. Un vecino lo enfrentó y, más tarde, cobró venganza.
El lunes por la noche, personal de la Agrupación Cuerpos de Rafaela detuvo a un joven de 18 años por el delito de daño, tras un incidente ocurrido en la intersección de Avenida Brasil y Rincón. Los agentes fueron comisionados por un desorden en el lugar, donde encontraron a un grupo de personas discutiendo.
Una mujer de 41 años explicó a los uniformados que, al salir de su casa, fue informada por su vecino, un hombre de 57 años, que había observado a su sobrino ingresar a su domicilio. Al confrontarlo, el joven se retiró, pero más tarde regresó y comenzó a patear las aberturas de la vivienda del hombre, causando daños en una ventana y una puerta. El altercado culminó en un enfrentamiento físico entre ambos masculinos.
Ante la situación, los efectivos procedieron a la aprehensión del joven por el delito de daño. El fiscal en turno ordenó su detención, aunque dispuso que, tras las actuaciones de rigor, se le otorgara la libertad. La investigación continúa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión