Adolescentes se metieron a un domicilio, se robaron varias herramientas y la madre de uno de ellos los entregó a la policía
El episodio tuvo lugar en horas del mediodía de este martes.
Durante el transcurso del mediodía de este martes 29 de noviembre un insólito episodio tuvo lugar en el barrio Plaza Grande de la ciudad.
De acuerdo a la información oficial, un grupo de adolescentes habría roto el candado de un domicilio ubicado en calle Rubén Darío y habrían sustraído 3 cajas de herramientas y varios elementos, entre ellos un taladro, una amoladora, una bicicleta, una motosierra y una motoguadaña.
En ese instante, una mujer se presentó a la dependencia del Destacamento 9 e informó que su hijo de 16 años tenía en su poder varias cajas de herramientas que no le pertenecían.
► Lee más: Los condenaron por narcos, pero se hicieron famosos por criar al carpincho Pancho
Rápidamente -y tras intervención del Juzgado de Menores- se realizó una requisa que arrojó resultados positivos ya que, en el sitio, pudieron encontrar dos cajas de herramientas.
Por otro lado, por tareas investigativas de los uniformados, lograron dar con el paradero de otro adolescente de la misma edad quien habría formado parte del hurto y tendría en su poder varios de los elementos robados.
Finalmente, otra mujer se presentó voluntariamente al Destacamento y entregó otra parte de los elementos robados.
Cabe destacar que por orden del Juzgado de Menores, los menores deberán permanecer en su domicilio bajo la responsabilidad y custodia de sus progenitores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión