Actitud sospechosa: al ver un móvil policial dos menores se dieron a la fuga
En horas de la madrugada, tras recorridos preventivos en Aldao, efectivos de la Comisaría 11 divisaron la presencia sospechosa de dos motos en un camino que conduce al cementerio local.
En estas motos mencionadas se hallaban dos individuos que, al advertir la presencia policial, rápidamente se dieron a la fuga, con dirección a la ciudad de Sunchales.
Con ayuda de la Comisaría 3 y el Grupo de Operaciones Tácticas, se logró detener la marcha de uno de los birrodados, a cuatro kilómetros del primer avistamiento.
► Te puede interesar: Gran despliegue policial por una persona fallecida en barrio Mosconi
El vehículo en cuestión se trataba de una Honda XR 150cc, con dos menores de 17 años a bordo. Inmediatamente, la Fiscal en turno ordenó el secuestro del motovehículo y el traslado de los sujetos.
Por orden del Juzgado de Menores, los jóvenes fueron restituidos a sus progenitores.
Motocicleta robada
Posterior a lo sucedido, se hizo presente ante las autoridades un ciudadano que decía ser el dueño de la moto, tras haberla comprado vía Facebook hacía pocos días.
Al solicitarle la documentación pertinente, dijo que quien se la vendió no se los había entregado.
Luego de realizar las investigaciones correspondientes, se corroboró que el birrodado había sido robado el 10 del corriente mes, en jurisdicción de Subcomisaría 20 (Egusquiza), y por orden del Fiscal, se inició causa por encubrimiento al sujeto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión