Accidente sobre Av. Roque Sáez Peña: una joven motociclista y su hija de 7 años resultaron heridas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/06/23/l_WhatsApp-Image-2022-06-23-at-9.35.42-AM.jpeg)
Información exclusiva de RADIO RAFAELA DIGTAL.
Cerca de las 9:30 horas de esta mañana, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av. Roque Sáez Peña y Primera Junta.
En el siniestro se vieron involucradas una camioneta marca Kangoo y una motocicleta 110cc. El birrodado era conducido por una mujer de 22 años, acompañada de su hija de 7.
Ambas portaban casco, de característica abierto, por lo que recibieron traumatismos y raspones en el rostro. Afortunadamente, no se tratarían de heridas de gravedad.
Se desconoce la mecánica del hecho. Aparentemente, la camioneta circulaba en sentido Norte-Sur y la moto intentaba ingresar desde dicha avenida a calle Primera Junta.
[{adj:249948 size-large}]
En el lugar trabajan agentes de la GUR y ambulancia del SIES 107, quienes trasladaron a las femeninas al nosocomio local por las heridas producidas. Aún se espera la llegada de efectivos policiales para continuar con las tareas de rigor.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión