Accidente fatal en la autopista Santa Fe - Rosario: los heridos son un exfuncionario provincial y su pareja
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/06/28/l_choque_autopista_rosario_sta_fe.jpg_1756841869.jpg)
Esta última se llevó la peor parte, ya que perdió la vida como consecuencia del choque.
Informe de Ivana Fux:
Este martes por la mañana, un camión y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en la autopista Rosario-Santa Fe que dejó como saldo una persona fallecida y otra muy herida. La lluvia de la madrugada había dejado la calzada resbaladiza lo que podría haber contribuido al fatal desenlace.
La colisión entre los vehículos fue tan fuerte que la camioneta, una Toyota Hilux, quedó totalmente destrozada del lado del acompañante. Los ocupantes de ese vehículo fueron los que se llevaron la peor parte.
Con el paso de las horas, trascendieron las identidades de las personas involucradas en el siniestro. Conducía la camioneta Pablo Seghezzo, exdirector de Vialidad de la Provincia de Santa Fe, que ocupó el cargo durante la gestión de Miguel Lifschitz. Viajaba acompañado por su esposa, que es quien perdió la vida como consecuencia del impacto.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/08/31/l_Pablo-Seghezzo.jpg)
Seghezzo sufrió traumatismo de cráneo, y en este momento está internado en terapia intensiva. La noticia conmociona al partido Socialista, fuerza política muy golpeada en los últimos años por la pérdida de algunos de sus dirigentes. Incluso, este martes 28 de junio se recuerdan dos años de la muerte de Hermes Binner.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión