Accidente en la ruta entre un camioneta y un auto: milagrosamente no hubo heridos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/07/12/l_1689204888.jpg)
En la mañana de hoy, alrededor de las 7:50hs, un accidente de tránsito sucedió en la Ruta Provincial N° 1, en el kilómetro 70. Una camioneta Ford 350, de color rojo, se vio involucrada en un incidente protagonizado por un automóvil VW Gol Trend, de tonalidad gris oscuro. Afortunadamente, no hubo heridos, pero los daños materiales fueron considerables.
Una camioneta, conducida por un hombre de 33 años proveniente de la localidad de Alicia, transitaba con otro individuo de 35 años como acompañante.
Sin embargo, su trayecto se vio interrumpido de manera abrupta cuando el VW Gol Trend, conducido por un joven de 23 años oriundo de Sáenz Peña, Chaco, rozó la camioneta en cuestión. El automóvil compacto también llevaba a otro individuo de 35 años como copiloto.
►Te puede interesar: Un alumno de 14 años llevó un arma de fuego a una escuela
Afortunadamente, los servicios de emergencia se encontraban cerca del lugar y acudieron rápidamente para brindar asistencia a los ocupantes de ambos vehículos. Tras una revisión minuciosa, los profesionales de la salud no detectaron lesiones en ninguno de los involucrados, limitándose únicamente a constatar daños materiales considerables en ambos automóviles.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión