Accidente en la ruta 168, un camión volcó y derramó su carga de cereales
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/06/l_camion-ruta-volcado-banquina-dormido-2.jpeg)
Fue a la altura de La Guardia y el vehículo se dirigía hacia Paraná cuando sufrió el accidente.
.
Nuevamente la ruta 168 vuelve a ser noticia por un accidente. Este martes por la tarde, un camión cargado de maíz volcó a la altura de La Guardia (pasando pocos metros hacia el este del acceso a la ruta provincial 1) y quedó tirado en un carril de la ruta nacional, mano hacia Paraná.
El conductor no sufrió heridas y personal policial trabaja en el lugar para coordinar el tránsito e intentar retirar el camión.
Vecinos se acercaron a la zona para presenciar la situación y algunos de ellos también se llevaron parte de la carga, tirada sobre la carpeta asfáltica y la banquina.
Noticia en desarrollo...
FUENTE: EL LITORAL

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión