Accidente de tránsito en la Ruta provincial 280-2: varios sunchalenses resultaron heridos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/25/l_accidente-dia-corsa-ruta-34-vuelvo-volco-policia-choque-3.jpeg)
Foto de archivo
El hecho se registró alrededor de la 1:30 horas de la jornada de este lunes.
Durante el transcurso de la madrugada de este lunes, precisamente alrededor de la 1:30 horas, se conoció acerca de un siniestro vial.
Un hombre abusaba de sus cuatro hijos menores y fue condenado a 23 años de prisión
Según se pudo saber, el siniestro tuvo como escenario a la ruta provincial 280-S y su intersección con la calle 18 de Julio. Resultaron parte un automóvil Ford Ka al comando de José E.C., de 62 años de edad y residencia en la calle Brasil al 600 de la ciudad de Sunchales, quien viajaba junto a Liliana C.G., con similar domicilio, y un Volkswagen Gol manejado por Andrés D.G., acompañado por su pareja Sandra I.R., de 21 años, ambos afincados en la zona rural de Colonia Beiro, provincia de Córdoba.
[{adj:202042 size-full}]
Todos los citados fueron trasladados hasta un centro de atención médica, donde se determinó que presentaban lesiones de carácter leve.
Se destaca que los vehículos siniestrados, fueron llevados hasta la sede de la Comisaría antes mencionada.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión