Accidente de tránisto y alcohol en sangre
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/10/22/l_1697990938.jpg)
Un ciudadano se comunicó a las autoridades sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles Casabella y J.B. Justo. El incidente involucró un automóvil como única parte afectada en el choque.
Ante la gravedad del accidente, se notificó al Centro de Emergencias 107, al equipo de Protección Vial, y al servicio de emergencia 911. También se desplegó en el lugar el móvil policial para brindar asistencia.
La conductora del automóvil,como una mujer de 25 años, estaba al mando de un Toyota Hillux en el momento del accidente. Afortunadamente, la femenina no presentaba heridas graves y no requirió atención médica tras la llegada del personal del Centro de Emergencias 107.
Perdió el control y terminó en...
Sin embargo, la situación tomó un giro cuando el equipo de Protección Vial se presentó en el lugar y realizó una prueba de Espirometría a la conductora. El resultado arrojó una alta concentración de alcohol en sangre, alcanzando 1,36 g/l, muy por encima del límite permitido. Como consecuencia, se procedió a labrar un acta de infracción por conducir bajo los efectos del alcohol.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión