Abusó de su sobrina de 10 años junto a un amigo y fue denunciado por su hermana, la mamá de la nena: ocurrió en Balnearia
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/01/06/l_tribunales-san-francisco-tio-amigo-abusador-nena-1.jpg)
Otro caso aberrante de abuso infantil ocurrió en la localidad cordobesa de Balnearia: un hombre abusó de su sobrina de 10 años y uno de sus amigos cometió el mismo delito contra la niña al día siguiente. La mamá de la víctima los denunció y fueron detenidos.
Los dos hechos distintos contra la misma víctima ocurrieron en los primeros días del 2021 y el domingo 3 de enero los dos hombres de 51 y 61 años fueron detenidos por la Policía, tras la denuncia de la mamá en la comisaría de Balnearia.
El tío de la nena y su amigo quedaron alojados en la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco e imputados como presuntos autores de “abuso sexual gravemente ultrajante”, según confirmó el fiscal Bernardo Alberione.
El funcionario judicial apuntó que los dos hombres tienen una “discapacidad psíquica notoria, uno más que otro”. Sin embargo, aseguró que, pese su retraso mental, “sabían perfectamente lo que estaban haciendo y están en condiciones de permanecer detenidos”. “Los consideramos imputables”, afirmó.
El Doce

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión