A punta de escopeta, el dueño de un tambo amenazó a su empleado porque dejó de trabajar y no se quería ir
Sucedió en Susana. El cruce se dio tras un conflicto laboral.
.
Este jueves, efectivos policiales de la Subcomisaría Nº16 de Susana intervino tras recibir un llamado en el que un hombre informaba que su hermano, trabajador de un tambo, estaba siendo amenazado con un arma por su empleador.
Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron al presunto agresor, de 34 años, quien afirmó haber tenido problemas con su empleado debido a que éste dejó de trabajar y no quiso abandonar el lugar.
La víctima, un hombre de 32 años, relató que la disputa comenzó cuando su empleador se negó a pagarle el salario acordado. Al consultar con un abogado, este le aconsejó no retirarse hasta recibir el pago.
De acuerdo a lo informado, alrededor de las 10 de la mañana, su jefe habría llegado a su vivienda, pateado la puerta y apuntado con una carabina. La víctima aseguró que su empleador lo amenazó desde una ventana abierta con la misma arma y que decidió evacuar a su familia antes de llamar a su hermano para pedir ayuda.
Robó varias cosas de un campo y Los Pumas lo atraparon huyendo: “Fui yo, no me hagan nada”
Siguiendo órdenes de la fiscalía, la policía realizó una requisa en el lugar, donde incautaron una escopeta calibre 16 y un rifle de aire comprimido modificado para disparar munición calibre 22.
Dadas las circunstancias, la fiscal en turno dispuso que el empleador quede detenido. Además, fue imputado por tenencia indebida de armas de fuego y amenazas calificadas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión