Posteriormente, el sospechoso intentó incinerar el auto cerca de Margarita para eliminar las pruebas. El detenido sería amigo de la infancia de la víctima.
Cerca del mediodía del lunes 2 de octubre de 2023, la policía recibió una denuncia por un automóvil en llamas en un camino de la zona rural de Margarita, a unos 5 kilómetros aproximadamente al Este de la Ruta Nacional N°11 (departamento Vera).
El auto incendiado era un Chevrolet Prisma, y en su interior hallaron el cuerpo sin vida de Ariel Andrés Aguirre, agente de la Policía de Santa Fe. El mismo presentaba entre 6 y 7 puñaladas en la zona torácica.
Por el momento, se aguardan más detalles que puedan surgir de la autopsia, que se realiza esta mañana de martes 3 de octubre en la morgue judicial de Reconquista. También se pudo esclarecer que el vehículo era propiedad del fallecido.
Un detenido
Horas más tarde de conocerse el incendio y la muerte del joven policía de 27 años, trascendió la información de la detención de un masculino. Según informa ReconquistaHoy, se trataría de un mecánico que además sería amigo de la infancia de la víctima.
Extraoficialmente, trascendió que una de las hipótesis del móvil del homicidio serían los celos. La pareja del detenido sería estudiante de la carrera de policía, y su vínculo con el joven asesinado habría podría ser el móvil del homicidio.
Medios de la región afirman que el crimen tuvo lugar en medio de una trampa mortal que fue tendida a la víctima. Todos los hechos son materia de investigación, se aguarda la designación de fecha y hora de la audiencia imputativa.
Comentarios