En un operativo realizado en Frontera, personal de la PDI secuestró una moto robada luego de un asalto a mano armada. El vehículo fue hallado en una zona cercana al lugar del hecho.
Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, logró recuperar una motocicleta robada en la localidad de Frontera. El hecho está siendo investigado bajo la intervención de la fiscal Dra. Martín Castellano.
El operativo comenzó tras recibir una denuncia que alertaba sobre un robo en el que dos hombres armados estaban intentando sustraer una moto a un hombre en inmediaciones de la calle 102 y 13. Tras recibir la alerta, personal del Departamento Operativo Región 5 se dirigió rápidamente al lugar.
A pocos metros del sitio de la denuncia, en la calle 108, detrás del Barrio San Javier, los agentes visualizaron una moto que coincidía con las características de la denunciada. Inmediatamente, se procedió al secuestro del vehículo, el cual fue reconocido como la motocicleta robada.
El caso continúa bajo investigación, y se trabaja para dar con los responsables del intento de robo.
Comentarios