A los tiros, quiso intimidar a un vecino con el que tiene conflictos
Tuvo que intervenir la policía para proceder al secuestro del arma en cuestión.
Este martes, personal de Agrupación Cuerpo fue convocado a calle J. Newbery al 30 por un disturbio entre vecinos. Las primeras informaciones indicaban que uno de ellos efectuó disparos con arma de fuego.
Cuando llegaron al sector, identificaron a la víctima, un hombre de 37 años. Este último denunció que su vecino efectuó disparos desde el interior de su domicilio con intención de intimidarlo. Todo indicaría que sería en medio de conflictos que se vienen suscitando entre ambos.
A continuación, la policía se dirigió a hablar con la otra parte, un señor de 46 años. En ese mismo momento, le solicitaron autorización para registrar su vivienda. Una vez que permitió el ingreso, se realizó una requisa domiciliaria.
En el operativo, lograron el secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 22 como así también a la aprehensión del sospechoso, trasladándolo a sede de Comisaría 1°.
En la casa se hizo presente personal de P.D.I. - Departamento Científico Forense, quienes realizaron el levantamiento del arma y pericias de rigor. Más tarde, personal a cargo de la investigación se comunicó nuevamente con la fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto y su remisión a la Alcaldía local.
En llamas y abandonada en zona rural, encontraron una camioneta que estaba siendo buscada
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión