Enseguida, denunciaron a la policía cuando lo vieron saliendo por los techos.
Este domingo, personal de la Comisaria Nº15 recibió una denuncia por un sujeto en los techos de un domicilio en calle Falucho al 100. De inmediato, la policía se dirigió al sector.
Cuando llegaron hasta ahí, los efectivos dialogaron con un hombre de 54 años. En charla con los uniformados, contó que su hija lo había llamado a gritos desde el patio porque había visto a un tipo en el quincho trasero de su casa. Cuando él salió, el sospechoso ya se había retirado.
Enseguida, se puso a revisar y notó la faltante de mercadería, de una mochila azul y negra, una remera térmica y una remera deportiva marca NIKE. Aparentemente, el masculino no habría forzado nada para ingresar, solo había saltado el tapial de lajas de dos metros de altura. Las puertas del quincho estaban abiertas sin medidas de seguridad.
De inmediato, los uniformados realizaron una saturación por las inmediaciones y, en la intersección de calle Falucho y Av. Podio, vieron a un hombre saliendo de un terreno baldío ubicado en calle Faluho al 1900. Notaron que dejó una mochila con varios elementos en el lugar.
Cuando lo alcanzaron, lo identificaron y descubrieron que se trataba de un menor de 17 años. Además, secuestraron los elementos previamente denunciados. Dieron conocimiento al Juzgado de Menores en turno quien dispuso que se lo notifique de la causa por el hecho de hurto calificado por escalamiento, y que sea restituido a su progenitor.
Comentarios