Todo ocurrió en la madrugada de este lunes, según pudo saber RADIO RAFAELA.
.
Este lunes personal de Cuerpo Guardia Infantería produjo informe, debido a que fueron comisionados por el despacho del servicio de Emergencias 911 a calles Tucumán y Baliño, por un masculino en actitud sospechosa.
Cuando los policías llevaron al lugar, se encontraron con el hombre descripto rápidamente. Éste, al ver el patrullero, comenzó a acelerar su andar y que al querer identificarlo forcejeó con el personal actuante y es ahí, donde logró darse a la fuga por los patios, supo RADIO RAFAELA.
Por tal motivo, procedieron a realizar una saturación por inmediaciones del lugar, donde divisaron a un hombre con similares características transitando de forma pedestre por calle Baliño.
Tras identificarlo, descendieron rápidamente procediendo a la identificación del mismo, siendo un joven de 19 años, el cual en estado de exaltación comenzó a vociferar todo tipos de agravios hacia el personal policial actuante, como así también comenzaron a lanzar golpes de puños y patadas
► Te puede interesar: Dos mujeres merodeaban con actitud sospechosa: llevaban consigo armas blancas
En consecuencia, procedieron a la aprehensión del mismo y traslado a sede de la Subcomisaria 1°.
Finalmente, según pudo averiguar RADIO RAFAELA, dieron conocimiento al fiscal de turno quien dispuso que el causante pase a revestir carácter de detenido y que se le formule causa por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.
Comentarios