A las patadas y puñetes: violenta pelea entre mujeres en zona céntrica de Santa Fe
Fue necesaria la intervención de personal de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico. Cuatro mujeres aprehendidas.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/foto_de_archivo_policia_de_santa_fe.webp)
Una violenta gresca de la que participaron cuatro mujeres se desató este martes en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el cruce de calles 1° de Mayo y Crespo.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias 911 y poco después arribó al lugar una patrulla de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional I.
Cuando los uniformados llegaron, la pelea incluía puñetes y patadas, por lo que se apresuraron para intervenir.
El desmadre era tal que los policías debieron solicitar apoyo y así efectivos del Comando Radioeléctrico también se presentaron para colaborar.
Orden
Finalmente, las revoltosas fueron aprehendidas y trasladas a la Seccional Sur, donde continúan las actuaciones y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Previamente, las cuatro —que tienen 40, 42, 24 y 23 años— fueron examinadas por profesionales de Medicina Legal.
EL

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión