Lograron alcanzar a los sospechosos que intentaron huir de las fuerzas de seguridad.
En la mañana de este viernes, se acercó de la Subcomisaria Nº1 una joven de 22 años. Denunció que un sujeto le sustrajo una garrafa (dando descripciones del supuesto autor del hecho).
En ese momento, el Centro de Monitoreo informó que en J. V González iban dos personas corriendo con una bolsa en actitud sospechosa. Los uniformados, en calle España y Zurbriggen lograron alcanzar a un individuo con la bolsa. Cuando vio a los efectivos, arrojó los elementos que llevaba y se metió en un domicilio.
La otra persona involucrada fue una mujer de 22 años. Al realizarle un chequeo palpareo, sacaron entres sus prendas dos pinzas. Una de las bolsas contenía una garrafa de 10kg y en la otra había una Netbook.
Procedieron a la aprehensión y al formal secuestro de los elementos. Se trasladó a sede policial donde dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.
► Te puede interesar: Condenaron a 27 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de sus cinco hijas menores en Suardi
Comentarios