El robo había sido a la tarde y gracias al accionar policial pudieron recuperar el vehículo.
Ayer por la tarde un vecino de la ciudad denunciaba que en Aristóbulo del Valle al 600 le habían robado su moto, una Honda Wave de color blanca.
Con los datos tomados por parte de la policía y atento a la denuncia, cerca de la medianoche observan por calle Aguado un sujeto que iba con pantalón oscuro, un pañuelo en la cabeza y una campera blanca a todo velocidad y en contra mano en moto.
► Te puede interesar: Otro más: no vio la rotonda sobre la Ruta 34 y la pasó por arriba
Al verificar de quién se trataba el conductor, la policía pudo notar que se trataba de un joven con frondoso prontuario. A pesar de los reiterados gritos de “alto policía” el joven hizo caso omiso de los mismo y huyó, iniciando así una persecución.
Finalmente, el joven terminó logrando su cometido de huir de la policía pero dejó abandonada la moto en la esquina de las calles Garibaldi y Anduiza.
Se trataba del vehículo que había sido robado a la tarde en Aristóbulo del Valle que en su parte frontal estaba rota y el lateral derecho sobre el motor, se observó un SWITCH con dos cables empalmados entre sí, que estaba adaptado a una parte de la instalación eléctrica y funcionaba como una llave de encendido.
Procedieron a consultar los guarismos coincidiendo con las características aportadas. Se procedió al secuestro y traslado de la misma al DESTACAMENTO Nª9,, para continuar con actuaciones pertinentes, remitir los actuados a Cria 2, para posteriormente ser reintegrada la motocicleta a su respectivo dueño.
Comentarios