GAMA renovó sus autoridades e inició su 31° año de vida institucional
La subcomisión de la Sociedad Rural de Rafaela designó a Nancy Peiretti como nueva presidenta para el próximo período.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/gama_renovo_sus_autoridades_e_inicio_su_31_ano_de_vida_institucional.jpeg)
La subcomisión GAMA de la Sociedad Rural de Rafaela concretó recientemente la renovación de sus autoridades, dando inicio a su 31° año de vida institucional y reafirmando su compromiso con el trabajo sostenido dentro de la entidad.
GAMA es un espacio integrado por mujeres de distintas generaciones y trayectorias, que reúne tanto a integrantes fundadoras como a otras que se han incorporado con el paso del tiempo. Esta diversidad permitió consolidar, a lo largo de más de tres décadas, un ámbito de participación activa, compromiso y construcción colectiva.
En el marco de esta renovación, Romina Romero finalizó su mandato como presidenta de la subcomisión y asumió el cargo Nancy Peiretti, quien conducirá el equipo durante los próximos dos años.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/gama_renovo_sus_autoridades_e_inicio_su_31_ano_de_vida_institucional_1.jpeg)
La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:
- Presidenta: Nancy Peiretti
- Secretaria: Alejandra Lutz
- Tesorera: Yanina Brignone
- Vocales: Romina Romero, Silvina Maine, María del Carmen Ruffino, Josefina Miretti, Beatriz Podio, Vilma Baialardo, Norma Bessone, Beatriz Borgogno, Inés Berra y Alicia Ré.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/gama_renovo_sus_autoridades_e_inicio_su_31_ano_de_vida_institucional_2.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/gama_renovo_sus_autoridades_e_inicio_su_31_ano_de_vida_institucional_3.jpeg)
Desde la entidad destacaron que esta nueva conformación ratifica el compromiso de GAMA con la vida institucional de la Sociedad Rural de Rafaela, fortaleciendo el espacio a través del trabajo conjunto y la participación activa de sus integrantes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión