Así lo destacó la referente del comercio, Mariela Ruiz Díaz, ante los micrófonos de RADIO RAFAELA.
.
Con la llegada de las fiestas, las compras de bebidas para regalar y brindar se intensifican. Mariela Ruiz Díaz, referente de Jigger (Bv. Lehmann 172), destacó -ante Radio Rafaela- cómo el negocio se prepara para esta temporada con propuestas que combinan variedad, calidad y creatividad.
"Todos los años apuntamos a tener una oferta de regalería cada vez más variada, con novedades que van más allá de lo que inició el negocio, como vinos, whisky y bebidas importadas. Ahora sumamos estuchería, vasos, térmicos y otros accesorios", señaló Mariela.
En la charla con este medio, Marial dijo que en el local los clientes se encuentran con más de 40 estuches preparados por reconocidas bodegas como Zuccardi, Luigi Bosca y Amalaya, entre otras, además de opciones de bodegas boutique. "También tenemos accesorios para los fanáticos del whisky y del vino, con destapadores diseñados para distintos tipos de corchos, porque hoy el cliente tiene mucha información y exigencias", explicó.
Jigger también ofrece propuestas personalizadas, adaptadas a todos los bolsillos. "Armamos desde cajas grandes, con vinos, accesorios, chocolates y cristalería, hasta estuches más simples, pero siempre cuidando la presentación para que se note el cariño detrás del regalo", comentó Mariela.
Por otro lado, el local cuenta con una amplia selección de espumosos, tanto nacionales como importados, y cepas de todo el mundo. Además, se pueden armar cajas y canastas personalizadas según las preferencias de los clientes. "Por ejemplo, si alguien prefiere un Fernet en lugar de una cerveza, hacemos el cambio y lo presentamos en cajoncitos de madera o canastas", agregó.
En la parte más moderna del negocio, los clientes encuentran gins nacionales e importados, además de otras bebidas que están en auge. "Lo que buscamos es que cada cliente encuentre una propuesta que se adapte a sus necesidades, ya sea para regalar o para disfrutar en los brindis de fin de año", concluyó Mariela.
Comentarios