Tendencias para vestir a fin de año: "El blanco es fuerte en año nuevo, pero en Navidad hay más variedad de colores"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/12/16/l_1734379356.jpg)
Desde Fenicia&Cananea, Sofía Geréz compartió las principales tendencias en moda para estas fiestas.
.
La moda para las celebraciones de fin de año siempre tiene sus particularidades, y este año no es la excepción. Y para conocer más detalles, Radio Rafaela habló con Sofía Geréz, referente de Fenicia&Cananea, comentó que los clientes suelen esperar hasta último momento para adquirir sus prendas, aunque algunas tendencias ya empiezan a marcarse.
“Lo que sí ya fueron comprando es el shortcito blanco, el pantaloncito blanco. En Año Nuevo, el blanco se respeta más, no sé por qué, aunque en Navidad hay más variedad, no es tanto el rojo al pie del cañón como el blanco”, explicó.
Entre las opciones más buscadas, el lino se destaca como un tejido liviano y cómodo ideal para el verano, especialmente en sets de sastrería natural. “El lino se usa muchísimo, sobre todo en sets. Es muy fresco y está de última moda, igual que el chaleco, que es una prenda que también está pisando fuerte”, señaló la referente de la marca.
Para quienes buscan opciones más llamativas, los brillos y tejidos glamorosos son protagonistas. “Se usa mucho el paillet, el lame y el plisado. Para las chicas que salen a bailar o tienen eventos, estas telas son ideales. También los monos con espalda descubierta y detalles dorados, que son espectaculares para quien quiere apostar a todo”, comentó.
Los colores como el fucsia y el dorado también están en tendencia, tanto en vestidos como en prendas más románticas. “El broderie está muy de moda ahora, con un estilo más romántico que combina con estas fechas. Además, los chalequitos que vienen para atar o superponer son una gran opción para quienes buscan algo diferente”, agregó.
Mirá la nota completa:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión