Fin de año llega con muchas festejos y grandes ocasiones para lucir vestidos de gala, y Gina Vimo tiene propuestas para todos los gustos.
.
En el marco de la temporada de graduaciones y fiestas de fin de año, desde RADIO RAFAELA decidimos visitar el taller de la diseñadora de moda local Gina Vimo, en San Martín 408. Allí trabajan de forma personalizada para cada cliente, con las propuestas más lindas.
“En el taller creamos moda, escuchamos la propuesta de cada cliente, qué es lo que le gusta, que es lo que le interesa o con qué se siente cómodo y, en base a eso, armamos la idea”, contó.
► Te puede interesar: Comienza la temporada de graduaciones: ¿qué eligen vestir los jóvenes en la ciudad de Rafaela?
“Muchas veces vienen con una bajada de línea importante porque internet nos muestra el mundo entero y a los pies, pero no todas las propuestas son concretables de acuerdo a los materiales que tenemos en el país. Con lo que podemos, armamos diseños exclusivos y novedosos”, explicó Gina.
Confesó también que este año hay una marcada tendencia al brillo, el glitter, el hotfix, la lentejuela, el glam del estallido del strass. En cuanto a colores, “hay de todo”, aunque con una tendencia al monocromo.
Este año, además, se vienen los guantes. “Algunas chicas más osadas los usan, es una tendencia muy marcada también en transparencias”, contó.
Dos alternativas
En el atelier de Gina Vimo se confeccionan vestidos a medida, pero la diseñadora rafaelina aclaró que cuentan con otra opción. "Tenemos las dos alternativas, vestidos a medida y opciones más económicas para todos los gustos listas para llevar", dijo.
Esta última opción puede ser especialmente interesante para las jóvenes indecisas. “Les diría a las chicas que se animen a ser lo que quieren ser. Es muy importante que, más allá de aquello que les gusta, lo lleven bien, estén cómodas y sea original”.
Además de las graduaciones, “nosotros nos caracterizamos en fabricar ropa para fiestas. Vienen muchas quinceañeras, novias, madres, tías, sobrinas. Distintas edades, distintos looks y para todas las opciones tenemos”.
También tienen una opción nueva en sublimado. "Es la posibilidad de generar tu propio estampado exclusivo, con lo que te guste, sobre telas con poliéster. Se pueden armar infinidad de diseños”.
Formas de pago
Para las graduadas y quinceañeras que reservan su turno con un año de antelación, “tenemos presupuestos adaptados para fabricar el vestido durante el año”. Además, cuentan con la posibilidad de financiación en cuotas con tarjetas de crédito.
Comentarios