Pablo López, gerente comercial de PlusPagos, contó detalles de esta nueva posibilidad dentro de la herramienta de pago.
Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.
Pablo López, gerente comercial de PlusPagos, explicó en Radio Rafaela: “lo que hacemos es articular con la Provincia y sumarle herramientas a Billetera Santa Fe con una experiencia superadora a nivel de uso para pagar los impuestos inmobiliario y patente automotor articulando a este descuento que propone la provincia del 35% por el pago único anual”.
El pago “se hace buscando el tributo que querés pagar a través de la patente, el número de partida, el número de DNI, haciendo de esto una experiencia muy simple, muy rápida y muy dinámica. Es articular con la billetera para aplicar este beneficio importante”.
“Si no tenés la boleta impresa, tenés la opción de buscar la deuda por el DNI, por el número de partida, o por número de dominio de la patente a pagar. Con cualquier alternativa accedés a la deuda y te mostramos desde la billetera el importe que hay que abonar para hacer el pago con el saldo virtual o con cualquiera de las tarjetas de débito adheridas”, comentó.
El objetivo es “sumarle alternativas de uso a la Billetera Santa Fe, que es el medio elegido por los santafesinos, el más utilizado. A diferencia de cualquier otra billetera que sirve para pagar en comercios adheridos, sirve para pagar impuestos provinciales que la mayoría no permite”.
“Además, es la sumatoria de beneficios, más allá del pago de impuestos y servicios que la billetera propone: los reintegros que estamos aplicando en los comercios que van adhiriendo, la participación de sorteos diarios de 500 mil pesos, etc. Son alternativas que intentamos agregarle al medio de pago más utilizado por los santafesinos”, añadió.
Comentarios