Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

La Lehmann, mejor empresa de servicios para la producción: “Reconocimientos así nos llenan de orgullo”

La Cooperativa Guillermo Lehmann consiguió un destacado reconocimiento este jueves 24 de noviembre, en la XX edición de los premios LA NACIÓN-Banco Galicia, que premia la Excelencia Agropecuaria. Un premio "clásico" para el campo, que busca distinguir a quienes se destacaron con aportes a la innovación, la organización, la tecnología y la producción y gestión sustentable desde el sector agropecuario.

Cristian Toymil, gerente general, brindó detalles a RADIO RAFAELA sobre este reconocimiento. “Recibimos un 'mimo' a todo lo que venimos haciendo desde hace más de 70 años en la Cooperativa Guillermo Lehmann, que es tratar de buscar la excelencia en el servicio al productor. Cuando viene un reconocimiento así, nos llena de orgullo a todos los que conformamos la Cooperativa, los productores, los funcionarios y el consejo de administración”, dijo.

“Esto marca que vamos por el camino correcto. Si bien, hoy en día el productor es altamente tecnológico y está siempre atento a los cambios de mercado, es fundamental para nosotros entender de primera mano qué necesita y adaptarnos para dar ese servicio”, comentó.

► Te puede interesar: La Lehmann, elegida como "la mejor empresa de servicios para la producción"

Lo que el premio reconoce también es que, en un solo lugar, hoy el productor de la región puede encontrar todas las soluciones a su producción mixta. Estamos en una zona con características de tambo, de ganadería, de agricultura, y encontrar en un solo lugar como la Lehmann todas las soluciones que hacen al acopio, los insumos, nutrición animal, hacienda, combustibles, seguros; no es menor”, añadió.

un mimo rafaela Reconocimiento La Lehmann

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso