Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

La Lehmann lanza su prode mundial 2022

Socios y colaboradores de la Cooperativa se preparan para esta competencia de pronósticos deportivos para celebrar la Copa del Mundo de fútbol de este año, que se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. Mediante una plataforma online, se podrán anticipar los resultados del certamen y participar por importantes premios.

.

Se acerca el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y la Lehmann empieza a vivirlo junto a sus asociados y colaboradores, a través del "Prode de la Lehmann": una plataforma digital donde se otorgarán importantes premios a los participantes.

De este modo, competirán a nivel general en este concurso especial de pronósticos deportivos, donde también habrá torneos por cada una de las sucursales de la Cooperativa.

El Mundial Qatar 2022 se llevará a cabo en el mes de noviembre. Se trata del torneo que paraliza al planeta y que hace que solo se hable de fútbol durante un mes en todos los rincones de cada uno de los países participantes.

Como dato de color, esta será la primera edición de la Copa del Mundo que se realice en el otoño correspondiente al hemisferio norte. El balón comenzará a rodar el domingo 20 de noviembre de 2022 y terminará el domingo 18 de diciembre de 2022. La razón por la que se juega en esa fecha tiene que ver con el calor: en junio y julio, las temperaturas del país árabe llegan a los 50° grados, condición que hace imposible soportar una competencia de fútbol tan masiva.

► Te puede interesar: Cooperativa Guillermo Lehmann realizó su asamblea y aprobó un positivo balance del ejercicio 2021-2022

En ese marco, la Argentina integra el Grupo C y se enfrentará contra Arabia Saudita (22/11), México (26/11) y Polonia (30/11).

A medida que pasen los partidos, se podrán ir completando los resultados, donde también tendrán la opción de sumar puntos "extra", a través de la sección "trivias". Ingresando en esta opción, se podrá responder una serie de preguntas que estarán relacionadas tanto a la historia de los mundiales, cómo así también a la historia y presente de la Lehmann.

Tanto los colaboradores, como los socios, también podrán armar sus propios torneos, bien personalizados, para poder competir entre amigos o conocidos.

De esta manera, la Cooperativa se prepara para vivir un mes intenso, con muchas emociones a través de un juego futbolero que otorgará numerosos y valiosos premios para todos los que se anoten y participen de esta competencia.

¡Compartí esta experiencia! ¡Participá AQUÍ!

qatar 2022 rafaela locales regionales COOPERATIVA GUILLERMO LEHMANN

Comentarios

Teclas de acceso