Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

Día del sueño: ¿Cuál es el mejor colchón? ¿Y la mejor almohada?

José Frana, propietario de Hogar Integral que comercializa los productos de la empresa Limanski SA dialogó con RADIO RAFAELA, en el marco de la Semana del Sueño, y brindó información acerca de lo que ofrece la firma para el buen descanso.

.

Uno no valora la cantidad de tiempo que pasa en un colchón. Se dice que es la tercera parte de nuestra vida por lo cual es absolutamente imprescindible tener uno que esté dentro de las posibilidades de cada uno para poder descansar y tener buena actividad laboral, el descanso que brinda un buen colchón para la salud es fundamental.

Le preguntamos por las clases de colchones que ellos comercializan, “Los dos tipos de colchones son los de espuma y los que tienen estructura de resortes. En el primer caso, los de espuma son placas enteras o pegadas completamente de espumas y revestidos con la tela. Los segundos, o sea aquellos que tienen la estructura de resortes tienen placas de espuma arriba y ese hace un diferencial", relató el entrevistado.

Sobre este tema, anexó que “en un colchón de espuma uno pierde algo de confortabilidad mientras que, en un colchón de resortes, el resorte siempre acompaña los pesos, nuestros mayores pesos están en los hombros, la cabeza y los pies y es ahí donde lo colchones de resortes ceden un poquito para que la columna descanse en forma natural”.

Lee también: Nueva suba del Salario Mínimo hasta julio en tres tramos: detalles del acuerdo

También nos interesó saber sobre las almohadas porque al igual que los colchones ellas son muy importantes, "Son fundamentales porque la postura del cuello es fundamental. Los gustos son amplios hay que buscar una superficie que a uno le permita tener su cuello y su columna en una posición lo más natural posible, ni muy por arriba, ni muy por abajo. Cuando la gente viene y nos pide una buena almohada los asesoramos sobre el material, como se comporta ese material para que la gente pueda elegir.”

Sobre marcas y productos que comercializan, Frana explicó que "caracteriza a los colchones por rango de edad, la gente de 50 para arriba trata de buscar superficies más firmes y en general opta por el de espuma que la línea INDUCOL tiene una línea muy buena y amplia".

"Los menores de edad se fijan más en el tema de resortes, en ese caso King Koll y Serta tienen características que hacen que sean más confortables y de mayor calidad”

José Frana

Y para finalizar él nos comentó como van a celebrar la semana del colchón "habrá promociones, descuentos en productos espaciales, formas de pago, trabajamos con Ahora 12 y Ahora 18 habrá productos de gran calidad hasta el 20% de bonificación con lo cual creemos que puede ser interesante. Horarios de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 8 a 12”

Mirá la nota completa:
José Frana
SEMANA DEL COLCHÓN

Comentarios

Teclas de acceso