Desde Vila a Rafaela con los postres más ricos: “Tratamos de que todos los días haya variedad”
Fede Montarzino y Ana Porta, dos emprendedores de Vila, comparten su viaje desde la región hasta Rafaela, donde han logrado destacarse en el mundo de la pastelería.
.
Fede Montarzino y Ana Porta, emprendedores oriundos de Vila, están conquistando los paladares de los rafaelinos con su variada oferta de postres. En una entrevista con Radio Rafaela, compartieron cómo lograron transformar su pasión por la pastelería en un exitoso negocio.
Fede recordó sus inicios en la panadería de su pueblo, donde trabajó desde los ocho hasta los dieciocho años. Después de un tiempo en Córdoba, donde Fede estudió pastelería, la pareja decidió regresar a Rafaela y abrir su propio negocio.
La pandemia jugó un papel crucial en el fortalecimiento de su emprendimiento. "Nosotros empezamos un poquito antes de la pandemia, en casa y nos hicimos muy fuertes ahí", explicó Fede.
"En verano competimos bastante con el helado, pero como tenemos una carta muy variada, tenemos muchas opciones con frutas o algo fresco como el lemon pie", explicó Ana. Además, Fede señaló que siempre tienen mucho stock disponible y facilitan el acceso a sus productos tanto a través del local (chacabuco 63) como por delivery.
La pareja enfatizó la importancia de cambiar ciertas costumbres culturales, como la de no llevar postres a las reuniones. "Nunca nadie lleva postre, es una cuestión que ya es cultural, que hay que cambiar", dijo Fede.
Ana destacó el esfuerzo y dedicación detrás de cada producto, asegurando que cada día buscan ofrecer algo nuevo para satisfacer a sus clientes. "Tratamos de que todos los días haya variedad, porque hay variedad y se vende más", afirmó.
Mirá la nota completa:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión