Así lo afirma Delfina Pandolfi, emprendedora y cocinera, en referencia al impacto de su proyecto gastronómico en su vida, en diálogo con nuestro medio.
.
Delfina Pandolfi, una joven emprendedora y cocinera que comenzó su carrera en la pequeña localidad de Humberto Primo. Su proyecto, "Craft", que inició hace casi seis años como un bar, ha experimentado diversas transformaciones, especialmente durante la pandemia.
"Craft surgió como emprendimiento ya hace casi seis años", explica Delfina. El proyecto comenzó en Humberto Primo como un bar. Sin embargo, la pandemia la obligó a reinventarse: "Llega la pandemia y decidimos cerrarlo. Empecé a hacer productos congelados para poder solventar los gastos del emprendimiento".
Esta decisión no solo le permitió mantener su negocio a flote, sino que también transformó su estilo de vida. "Los congelados, me cambiaron el emprendimiento, pero me cambiaron también mi estilo de vida porque pasé a trabajar en la semana, en lugar de los fines de semana como trabajaba antes", señala.
También comentó el significado de su nombre "Craft en inglés significa hecho con las manos o artesanal. Esa es la esencia que yo quiero manejar, con mis productos"
Delfina Pandolfi continúa innovando y adaptándose a los cambios, siempre con el espíritu de mantener la esencia artesanal de su marca, un concepto que desde el inicio ha guiado su emprendimiento. "Sé que voy a mutar y quiero que me acompañe a lo largo de mis cambios", concluye.
Comentarios