Radio Rafaela dialogó con José Colsani, integrante de “Colsani Panificadora”, quien comentó sobre los pasos que se llevaron a cabo para cumplir este sueño y sus sentimientos vividos.
La Selección Argentina logró la Copa Mundial de Fútbol por tercera ocasión. Un sueño que cumplieron no sólo los jugadores, sino también los que no tuvieron la oportunidad de ver a la Argentina levantar el ansiado trofeo.
“Colsani Panificadora” cumplió un gran sueño, representando a Rafaela: lograron enviar sus productos a todos los integrantes de la Selección, que lograron el campeonato.
Estamos en un éxtasis de alegría, no solamente por lo nuestro, sino porque quizás esta sea la Navidad más feliz de la historia de Argentina, o por lo menos de los ultimos años
José Colsani
La empresa aprovechó esta etapa del año y vinculó el Mundial con la panadería, aprovechando que se iba a jugar por primera vez a esta altura del año.
► Te puede interesar: Insólito: en Francia juntan firmas para pedirle a la FIFA que se repita la final con Argentina
¿Cómo empezó la iniciativa?
A medida que la Selección avanzaba en la competencia, comenzó a tomar forma la posibilidad de regalarle a los integrantes del equipo, los productos de la panificadora.
El objetivo era llegar al predio de AFA. Pero antes de esto, precisaban de un contacto. Colsani tiene un amigo que vive en Buenos Aires, quien tiene vínculos con una persona relacionada a la AFA, Eduardo Bongiovanni, ex jefe de prensa de la Selección.
(Bongiovanni) estaba ahí con mi amigo, porque comparten cosas del laburo, y me dice: 'Mirá, lo tengo acá justo al lado y dice que es fanático de tu producto. No hay ningún problema, él te va a hacer el contacto
José Colsani
Llegó el momento
Suponía por lo menos que iba a haber un montón de gente que quisiera hacer lo mismo que nosotros. Pero no, llegamos allá temprano, no había nadie. Nos estaban esperando. Nos trataron con una amabilidad impresionante y nos llevaron a conocer todo el predio
José Colsani
Tenía una pizarra en la que estaba anotada la formación 4-3-3, que usó Argentina en la mayor parte del torneo, con su respectivo suplente. Como si Scaloni hubiese armado de alguna manera, con Aimar, el 'dos por puesto' famoso que se hace para hacer una lista mundialista. Es como si hubiésemos estado tocando la historia
José Colsani
Comentarios