Hay eventos en particular que requieren del uso de elementos adquiridos en cotillones. Sin dudas, Halloween es la fecha más esperada para ellos, en donde las máscaras, los sombreros, el maquillaje y los disfraces logran un look adecuado. También, a tan poco para el Mundial, los locales se ven invadidos por el celeste y blanco que adornaran los hogares durante los meses de noviembre y diciembre.
Para saber más al respecto, RADIO RAFAELA se dirigió a Cotillón Blue Dragon para dialogar con Daiana Tossetto, una de las responsables del local, quien brindó los siguientes detalles acerca de Halloween: "Nos está sorprendiendo cada vez más, todos los años se ve un aumento de chicos que festejan esta noche como un día para disfrazarse y pasarla bien".
Respecto de esta fecha en particular, Tossetto expresó "se está viendo un cambio, ya no es más tanto de miedo y lo terrorífico, los chicos se disfrazan de superhéroes, princesas".
► Te puede interesar: Gran aniversario: “Bamba” cumple 40 años y lo festeja a lo grande
"Por suerte las ventas vienen bien, a pesar de todo lo malo y la inflación que hay, la gente viene y sigue apostando. Si bien el bolsillo de todos no es igual, las ventas vienen en aumento" aseguró.
Cotillón Blue Dragon cuenta con una gran variedad para escoger y disfrazarse en esta "Noche de Brujas", "tenemos más de 2500 disfraces, tanto para adultos como para niños, nos manejamos con álbumes para que la gente venga, los mire y si les gusta alguno se los traemos del depósito para que se midan sin compromiso".
Consultando por los más elegidos, la respuesta fue contundente: "Brujas para las nenas y el esqueleto para los nenes, lo clásico. Uno que también se usa mucho es el de zombie, no falla, se puede pintar con sangre y vemos a los chicos entusiasmados con todo esto" cerró.
Mirá la nota completa aquí:
Comentarios