Cormorán cumplió 50 años y relanzó su identidad: “Lo vivimos con mucha emoción”
La empresa rafaelina Cormorán, dueña de Supermercados Pingüino, celebró su medio siglo de vida y presentó su nueva identidad institucional.
Con profunda emoción, Francisco López, director de Cormorán, repasó en diálogo con Radio Rafaela el recorrido de la empresa rafaelina que acaba de cumplir 50 años. El aniversario fue mucho más que una celebración: marcó también el lanzamiento de una nueva identidad y la reafirmación de valores construidos a lo largo de décadas de trabajo familiar.
“Este hito lo vivimos con mucha emoción. Hace 50 años que mi padre comenzó esta aventura junto a mi madre, y desde hace más de 20 años, tres de los cinco hijos estamos también involucrados en la empresa. Hemos pasado por muchas etapas, muchas crisis, pero siempre con la convicción de mantener una cultura de trabajo sólida y comprometida”, expresó López.
Una empresa regional que sigue creciendo
Cormorán, que emplea a más de 500 personas, es una empresa con fuerte arraigo en Rafaela y la región. “Para el sector supermercadista somos una empresa chica, pero para la región somos una empresa importante. Compitiendo con grandes cadenas, nos sentimos orgullosos de estar a la altura y seguir creciendo”, remarcó.
En ese sentido, anunció un nuevo paso en la expansión: “Estamos por inaugurar la sucursal número 10 en octubre de este año. Es un hito para nosotros. Cada nueva tienda es un esfuerzo inmenso que involucra a todo el equipo”.
De un pequeño local a una red con identidad propia
Durante la Charla, el referente de Cormorán recordó los orígenes humildes de la empresa, con una primera sucursal en Boulevard Lehmann: “Era un local de 150 metros, que mis padres pintaron y armaron sin saber qué iba a pasar. Hoy somos una empresa organizada, con un directorio activo y con cada miembro comprometido tanto en la dirección como en el trabajo operativo”.
Puede interesarte
Para Francisco López, estos 50 años no son un cierre, sino un nuevo punto de partida. “Este manifiesto es una forma de garantizar que los que vengan después de nosotros también puedan incorporar estos valores”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión