Colsani, a full con su Pan del Cielo: “Es nuestro emblema, un regalo único para las fiestas”
Beatriz, referente de Colsani compartió el éxito de la marca en todo el país y destacó sus productos insignia para la temporada navideña.
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Llega diciembre, se activa el “Modo Navidad”, y en Panificadora Colsani lo saben.
En este sentido, Radio Rafaela habló con Beatriz, referente de la marca analizó el impacto de la marca en el mercado navideño y la consolidación del pan dulce como un símbolo de las fiestas. "El pan dulce ya es argentino, aunque en todo el mundo se consume para las fiestas", afirmó.
Entre sus productos destacados, Beatriz subrayó que Colsani ofrece pan dulce en diferentes versiones, budines, cantuccini y regalos personalizados. Sin embargo, la estrella de la marca es el Pan del Cielo, envuelto en dorado con una cinta de raso azul. "Es nuestro emblema. Tiene vermut, nueces, almendras, cáscara de naranja, fruta escurrida y pasas de uva. Es una receta exquisita y la presentación lo convierte en un regalo único", señaló.
Los precios del Pan del Cielo varían según su tamaño: "El de medio kilo está a 12.000 pesos, el de tres cuartos 18.000 y el de un kilo 23.000", resaltó.
Por otro lado, contó que desde agosto, Colsani comenzó la preventa y distribución de sus productos. "Estuvimos visitando clientes, cerrando preventas y entregando mercadería desde septiembre. Octubre fue un gran mes, noviembre superó nuestras expectativas, y diciembre nos está desbordando", sostuvo Beatriz.
Si bien Rafaela aporta al movimiento comercial, señaló que "el 80% de nuestras ventas se realiza en el resto del país".
Respecto al balance anual, la empresa proyecta superar los números del año pasado. "Estamos parejos, pero diciembre se está moviendo mucho. Las ventas se acrecentaron y nos están pidiendo reposiciones. Estamos a las corridas", explicó.
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