Avantix lanzó una charla informativa sobre créditos hipotecarios: ¿cómo anotarse?
La inmobiliaria que cumplió un año, llevará adelante una actividad para hablar de un tema fundamental a la hora de adquirir una propiedad.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/07/avantix_lanzo_una_charla_informativa_sobre_creditos_hipotecarios_como_anotarse.webp)
Avantix Bienes Raíces, la inmobiliaria rafaelina que combina innovación, asesoramiento profesional y un fuerte compromiso con la comunidad, se encuentra impulsando su segundo ciclo de charlas de créditos hipotecarios de la ciudad.
El mismo está programado para el día jueves 30 de julio, a las 20:30 hs en Memories Bar, ubicado en San Martín 501. Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfk_HH6qgWwr3WOm1LMcl7c08oHIu90gzi61YfQ9g1yYXjRBw/viewform?usp=preview
Cabe destacar que la entrada es gratuita y el cupo es limitado, es por este motivo que desde la organización del evento proponen que se inscriban previamente.
Los objetivos son acercar información, generar vínculos y acompañar a las personas en decisiones claves como comprar, vender o invertir en propiedades.
En el evento se explicará el proceso de principio a fin, abarcando la simulación y pre-calificación. Asimismo, se proporcionará información sobre la documentación inicial necesaria y los pasos previos para iniciar el proceso.
:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/07/avantix_lanzo_una_charla_informativa_sobre_creditos_hipotecarios_como_anotarse_1.webp)
Además, darán a conocer el acompañamiento que lleva adelante Avantix con sus clientes para la compra de una casa. Por último, detallarán los asuntos a tener en cuenta para que el proceso de compra sea seguro.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión