Cecilia De Giovanni, referente de Asterisco Estudio, pasó por RADIO RAFAELA y destacó la importancia de un buen asesoramiento profesional en proyectos de construcción, ofreciendo presupuestos sin cargo y múltiples ventajas para los clientes.
.
En el mundo de la construcción, Asterisco Estudio, dirigido por Cecilia De Giovanni, se ha destacado por ofrecer un asesoramiento integral y personalizado en obras de viviendas, complejos habitacionales, galpones, piletas y más. Cecilia, referente de este estudio, contó a Radio Rafaela la importancia de contar con profesionales desde el inicio del proyecto.
"Por lo general, los presupuestos se cobran, porque es un trabajo importante que incluye buscar todos los rubros precios y ofrecer una imagen de lo que el cliente quiere. Sin embargo, hoy en día estamos dando la oportunidad de ofrecer presupuestos sin cargo", comentó Cecilia.
Una de las ventajas clave de contar con profesionales como los de Asterisco Estudio es el conocimiento en cuanto a los reglamentos municipales. "Es fundamental consultar a un profesional para que el proyecto esté en regla y sea aprobado sin problemas. Muchas veces, las personas omiten esta etapa y luego enfrentan complicaciones con servicios como luz y agua", señaló la profesional en charla con Radio Rafaela.
Además del cumplimiento normativo, los profesionales de Asterisco Estudio ofrecen descuentos en materiales de construcción gracias a sus relaciones con proveedores locales. "Tenemos descuentos en corralones y casas de artículos eléctricos, lo cual es un beneficio significativo para nuestros clientes, especialmente cuando compran en cantidad", explicó.
La experiencia de Cecilia incluye trabajar con sistemas de construcción alternativos como el sistema americano de madera revestida y el sistema Still Framing, más costoso pero considerado como la construcción del futuro. "Hoy, la gente busca lo más económico y rápido, y estos sistemas ofrecen precisamente eso, sin sacrificar la calidad”, destacó.
El enfoque de Asterisco Estudio es claro: transformar las ideas de los clientes en realidades tangibles. "Partimos de la base de la idea del cliente, la proyectamos y mostramos cómo quedará, incluyendo los costos. Luego, solo deben comprar los materiales y pagar la mano de obra, nosotros nos encargamos del resto", aseguró De Giovanni.
Comentarios