A través de un tweet de Maximiliano Ferraro, los dirigidos por Elisa Carrió aseguraron que trabajar por la presidencia de Patricia Bullrich "es incompatible con especulaciones o ambivalencias personales".
La Coalición Cívica - ARI (CC) se delimitó de los últimos pasos del expresidente Mauricio Macri y envió una mensaje al interior de Juntos por el Cambio tras su acercamiento al libertario Javier Milei. Los dirigidos por Elisa "Lilita" Carrió acusaron al referente opositor de especular y protagonizar "ambivalencias personales" camino a las generales del 22 de octubre.
A través de un tweet publicado por el diputado Maximiliano Ferraro, el espacio que conforma Juntos por el Cambio remarcó las intenciones de "fortalecer la unidad, pluralidad y propuestas" de la coalición opositora aunque aseguraron que se vuelve "incompatible con especulaciones o ambivalencias personales".
En un mensaje direccionado a Macri, aunque sin hacer mención directa, la CC planteó que se trata de "la elección más trascendental de estos 40 años de democracia" en la que los referentes deben focalizarse en "sumar y presentar a la mayor cantidad de argentinos para ganar en octubre". "Fortalecer la unidad, pluralidad y propuesta de Juntos por el Cambio, integrar equipos y acompañar y trabajar por la candidatura presidencial de Patricia Bullrich", plantearon vía redes.
Fortalecer la unidad, pluralidad y propuesta de @juntoscambioar, integrar equipos y acompañar y trabajar por la candidatura presidencial de @PatoBullrich. Trabajar por este proyecto es incompatible con especulaciones o ambivalencias personales. Debemos focalizarnos en sumar y…
— maxi ferraro (@Maxiferraro) August 21, 2023
"Trabajar por este proyecto es incompatible con especulaciones o ambivalencias personales. Debemos focalizarnos en sumar y representar a la mayor cantidad de argentinos para ganar en octubre y hacer un cambio profundo y duradero, que saque a la Argentina adelante. Estamos frente a la elección más trascendental de estos 40 años de democracia", completa la publicación.
La publicación de Ferraro va en sintonía con la decisión que tomó Carrió, su máxima dirección, tras renunciar a su candidatura a legisladora del Parlasur, molesta con los guiños del ex presidente al postulante presidencial de La Libertad Avanza. Según trascendió, Lilita no vio con buenos ojos el acercamiento del líder del PRO al libertario, que se evidenció con varios comentarios y halagos mutuos.
Pese a su renuncia, allegados a Carrió aclararon que apoyará a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.
Comentarios