Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NACIONALES

Macri: "Hoy a la Argentina no la gobierna nadie, está a la deriva y al borde de un Rodrigazo"

Agrandar imagen Mauricio Macri
Mauricio Macri

El ex presidente también rechazó la posible suspensión de las PASO y criticó el proyecto oficial para ampliar la Corte Suprema.

El ex presidente Mauricio Macri criticó la gestión de Alberto Fernández al advertir que la Argentina está "a la deriva" y "al borde de un Rodrigazo", y rechazó la posible suspensión de las PASO.

Consultado sobre quién cree que gobierna hoy el país, respondió: "Nadie, lamentablemente nadie. Estamos a la deriva y al borde de un Rodrigazo. Lo leía ayer a [Domingo]Cavallo y tiene razón".

En Argentina hay cada vez menos libertades por la incapacidad de generar confianza a partir de reglas claras y eso lo restablecemos con el Gobierno del año que viene o no hay futuro

Mauricio Macri

Macri aseguró que en 2015 recibió al país "en el tercer subsuelo", pero advirtió que "ahora estamos en el séptimo" y lamentó que "estemos gobernados por gente que se juntó para agarrar el poder de vuelta, sin una idea de futuro, sin un plan, sin un rumbo".

"Vamos a volver al poder con experiencia y más apoyo de la gente que nunca porque hoy la gente ve con claridad que la Argentina sale adelante con trabajo", consideró.

► Te puede interesar: Bala: El hinchá más celebre de Chacarita Juniors

Posible suspensión de las PASO

El ex presidente planteó que "la competencia interna es lo mejor" y adelantó que está trabajando con "todos" los eventuales candidatos.

En este punto, añadió: "Como futbolero, que te cambien las reglas en medio del partido no existe. Es una demostración de la pequeñez, de la falta de visión de hacia dónde debería ir la Argentina y de grandeza".

Ante la pregunta sobre si quiere volver a ser presidente, contestó que está "muy contento" donde está ahora que es "ayudando".

declaracion Macri Cristina alberto

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso